viernes, 22 de diciembre de 2006

Cambios en Chillán


Además de las compras de fin de año, celebraciones y asados entre colegas, amigos y familiares, Chillán está experimentando un crecimiento, pero esta vez hacia arriba.
Son varios los proyectos de construcción de torres y edificios que de a poco le están cambiando el perfil a Chillán.
Vemos como han invadido nuestros cielos enormes gruas pluma que en cada movimiento llevan una parte de los insumos o materiales de la edificación.
Este boom además trae la no despreciable actividad obligada de las constructoras: el pago de los respectivos impuestos al municipio por los permisos de edificación.
Con ello, es de esperar que durante el 2007 comencemos a apreciar el efecto de estos dineros en la mejor mantención de calles y veredas, mejoras en la iluminación y seguridad, mayor y mejores actividades culturales yd e recreación y así, una mejor calidad de Vida para "todos" los chillanejos, para quienes viven dentro de las cuatro avenidas y para quienes sobreviven fuera de ellas.
Desde hace unos días nuestro alcalde cuenta con una persona que ha iniciado un estudio para evaluar la seguridad de la re-elección de Bernucci por un nuevo período, ya que de haber seguridad, contaremos con un seguro nuevo postulante al sillón alcaldicio.
Esperemos que Chillán así como recibe más dineros en el municipio, mejora la imágen como ciudad, se transforme en un lugar que permita un grato vivir para todos sus ciudadanos.

No hay comentarios.: