lunes, 25 de diciembre de 2006

Inician Filmación de Película en Chillán.


Con la primera escena montada junto a los Murales de David Alfaro Siqueiros, comenzó el rodaje del film “Simón”, película chillaneja del realizador y docente del Colegio Padre Hurtado, Carlo Crino, que cuenta la historia de un adolescente con síndrome de Down.

Las primeras escenas fueron rodadas este sábado en la biblioteca de la Escuela México de Chillán, donde se encuentran los murales del destacado pintor azteca.

El plan de rodaje incluye locaciones en distintos lugares de la urbe chillaneja y de la provincia de Ñuble, aunque está anclado principalmente en el Colegio, donde el protagonista, Simón Fernández, cursa actualmente el octavo básico.

Esta película pertenece al profesor hurtadiano Carlo Crino, cuyo trabajo fue nominado el año pasado a los Premios Apes como mejor guión con la película “Residencia”, distinción que finalmente fue ganada por el film “Machuca”.

La dirección de este proyecto del Séptimo Arte está a cargo de Vicente Espinoza y su equipo, quienes durante tres días filmarán las primeras escenas de un total de 80 contempladas en el guión.

Leer Más...

No hay comentarios.: