martes, 27 de marzo de 2007

JAZZ EN LA UBB este sábado 31


Por más de dos horas, este sábado 31 de marzo, desde las 20 horas en la Sala Schäfer (18 de septiembre 580) se realizará una fiesta musical sin precedentes. Se trata del "UBB Jazz Festival" encuentro que reunirá lo mejor del jazz chileno.

La actividad que es organizada por el Centro de Extensión de la UBB y la Academia de Música de Marlon Romero, contará con músicos de primer nivel. A esta primera cita confirmaron su participación el legendario trompetista uruguayo Daniel Lencina, el trompetista nacional Cristian Cuturrufo, el baterista de Angel Parra Trío, Moncho Pérez, el pianista Marlon Romero, el contrabajista René Sandoval, la cantante y pianista Carla Romero, y los guitarristas César Arriagada y Francisco "Rana" Espinoza, todos ellos acompañados por músicos profesores de las principales academias de jazz de Concepción y Santiago.

Las adhesiones tienen un valor de $4000 pesos público general y $2000 estudiantes y podrán ser adquiridas en el frontis del centro cultural, desde las 17 horas el mismo sábado 31

No hay comentarios.: