miércoles, 30 de enero de 2008

Último casting para película "Huacho" en Chillán.

El cineasta nacional Alejandro Fernández desarrolla su actual proyecto cinematográfico "Huacho", película que se filmará en las cercanías de Chillán

Este proyecto fue reconocido y premiado en el Sundance/NHK International Filmmakers Award.

Esta película narrará los problemas y sueños de una familia de campesinos que son testigos y protagonistas de los cambios que experimenta el campo chileno.

La película muestra el choque entre la modernidad y la tradición, además de las alteraciones en la vida y las relaciones de la gente que vive en el campo.

El próximo jueves 31 de enero y el viernes 01 de febrero se llevará a cabo un casting cinematográfico para la película "Huacho", del director local Alejandro Fernández Almendras ("Desde Lejos" y "Lo Que Trae La Lluvia"), en el Centro de Extensión Alfonso Lagos, ubicado en Isabel Riquelme 479, en la ciudad de Chillán.


La convocatoria se realizará a partir de las 10:00 hrs. de la mañana hasta las 12:30 y desde las 15:00 a las 18:00 horas, los dos días. El propósito de este llamado es hallar a algunos extras que aparecerán en escenas claves del largometraje. La película se filmará en la ciudad de Chillán durante los meses de febrero y marzo del año en curso.


A diferencia de castings anteriores, este sí tiene requerimientos bastante específicos: necesitamos hombres y mujeres adultos, entre 25 y 90 años. Del mismo modo, estamos buscando extranjeros de ambos sexos, que tengan entre 25 y 70 años (en lo posible provenientes de U.S.A. u otro país angloparlante).


No hay exigencias físicas, ni tampoco de vestuario. La producción solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados y que CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS.


Contacto: Jorge Quagliaroli, fono 08 6986246, correo jorge@jirafa.cl

No hay comentarios.: