sábado, 16 de febrero de 2008

Mehuín sigue diciendo No al Ducto de Celco !!!


Los defensores del mar siguen mas unidos que nunca. Ya llevan harto tiempo haciendo guardia para que no realicen los estudios de impacto ambiental, única forma que tenemos de defendernos de los depredadores del medio ambiente como es CELCO.

Desde el 28 de diciembre que estan ahi, en el sector de Mississippi, frente a la playa grande de MEHUIN. Lo hacen en forma voluntaria y sin ningun interés económico, solo con la firme convicción que queremos el mar libre de los quimicos de celco.

Han pasado dias muy tensos, cada vez que los pescadores de la caleta de Mehuin, (los que aceptaron la plata de celco) pretenden salir a marcar los puntos de los estudios se forma un ambiente lleno de nerviosismo, se reunen todos los que estan en contra del ducto y hacen guardia arriba de los botes, con los motores listo para partir en caso que los vendidos quieran pasar.

Leer más aqui...

1 comentario:

goloviarte dijo...

he otorgado dos estrellas a tu blog en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
me gusta tu blog y los temas,pero me costo leer la cabecera,quizás si cambias esos colores mejore el blog
si quieres poner tus estrellas pídelas en mi email,te las enviare,si pasas a ver algún blog a mi blog,mira algo de publi,eso valora mi trabajo