viernes, 15 de febrero de 2008

Sábado y Domingo Cultural en Chillán.

Este sábado nuevamente el Teatro Municipal se colma de sonidos y ritmos del Ciclo Música del Mundo.

Desde las 20:00 horas podremos disfrutar de la fuerza, sensualidad de la Danza Árabe a cargo de la maestra Teresa Saba, acompañada de la orquesta Al Qamar (La Luna, en árabe).

Esta agrupación interpreta música de diferentes países de Medio Oriente como Siria, Egipto, El Líbano y Palestina con una maestría que sin duda nos llevará a viajar por estos países de desiertos, enigmas y turbantes, sin olvidar los velos que cubren la belleza femenina de esa parte del mundo.

Como siempre la entrada es gratuita y se recomienda llegar con anticipación, ya que el numeroso público ha colmado la sala en las anteriores presentaciones, lo que sin duda es un aliciente para seguir trabajando en actividades culturales para la ciudad de Chillán.

Este ciclo de Música del Mundo cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Chillán y es organizado por Capraluna.

Para el día domingo Capraluna nos invita a participar en las Esquinas Culturales, actividad que se desarrollará en la Plaza de Chillán Viejo desde las 20:00 horas en forma gratuita.

Cada esquina de la plaza estará dedicada a entregar en forma gratuita un taller de las siguientes disciplinas: Capoeira, Teatro, Mosaicos y Pintura Naif a cargo de destacados creadores culturales locales.

No hay comentarios.: