martes, 18 de marzo de 2008

Fabrica de Ideas. Feria-Exposición.


Expoarte / Espacio vivo / Manufactura / 8ª región.

Esta es una invitación a participar como expositor de un encuentro entre diseñadores, artistas y/o manufactureros regionales, sector comercial y público en general.

Se trata de un nuevo escenario para descubrir espacios históricos culturales y tendencias. Explorar innovaciones que están teniendo lugar en mentes y manos de esta región, a través de la mirada de nuestros creativos.

Expo.Arte.Espacio.Vivo, es un proyecto que aspira a convertirse en referente regional y que al mismo tiempo espera canalizar las tendencias y propuestas en emprendimiento independiente, potencial turístico y apreciación de objetos y elementos que hacen vibrar deseos y emociones quizás desconocidas por algunos.

Bases de participacíon:

Expo.Arte.Espacio.Vivo, segunda versión, quiere ser la puerta de entrada de los creativos de la región del Bio-Bío. Por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, diseñadores y creadores independientes, así como, escuelas de diseño, compañías de teatro, arte y agrupaciones de actividades autoras. Por otro, a nuevas empresas del rubro, galerías que presenten proyectos compatibles con el espíritu de este proyecto y las condiciones del mismo.

Tomando en cuenta lo anterior, podrán participar todas aquellas personas naturales o jurídicas que desarrollen productos físicos o abstractos de interés social, cultural y/o académico que en lo posible aporten a la identidad de la región y sean amigables con el medio ambiente.

La actividad se realizará entre el 02 y 05 de Abril de este año en Concepción, en la ex-CCU.

Más información en Fábrica de Ideas

No hay comentarios.: