lunes, 3 de marzo de 2008

Taller de Danza en Chillán.


Solange Marchant Mass, Licenciada en Artes mención Danza , de la U de Chile, esta iniciando un proyecto en la Escuela de Cultura Artística de Chillán.

Se trata de una Formación en Danza con algunos ramos propios del área: Acondicionamiento, Taller de Bailes con enfoque contemporáneo, Laboratorio de improvisación, Danza Moderna Tec. Joos Leeder, Danza Contemporánea, Metodología y Creación Coreográfica.

El objetivo es lograr formar una compañía estable y ayudar a los bailarines a que reproduzcan el conocimiento adquirido en otros talleres, principalmente en colegios.

Esta modalidad está enfocada a jóvenes entre 18 y 25 años, con horario disponible de 14 a 17.30, 4 veces por semana.

El valor es de $8.000 como matrícula y una mensualidad de 7.000 pesos.

También están abiertas las inscripciones para el Taller de danza Contemporánea para jóvenes y adultos. Se realizará los días Lunes y Viernes de 17.20 a 19.00 hrs.

Y finalmente, está el taller de Danza Moderna Técnica Joos Ledder, que es un taller para alumnos de colegio entre 13 y 16 años. Es técnica, como el ballet pero al estilo moderno , con mucha barra . Este tendría un horario de Martes 17.30 a 19.00 hrs y Viernes de 16 a 17.30.

Las inscripciones son en secretaría de la escuela (atienden de 9 a 13 y de 14 a 19 hrs).

Cualquier consulta específica pueden enviarla a su correo angesolmass@yahoo.com o en la escuela los días lunes, martes y viernes.

O puedes visitar su blog en http://danzasolange.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola la verda esque tengo un proyecto que precentarle a la encargada me gustaria comunicarme con ella, mañana me precentare en la escuela para poder plantearle el tema.
Espero tome de buena forma el comentario gracias!
Karla Salazar.