lunes, 19 de mayo de 2008

Jornada por la CoEducación, el Género y la Paz,

La Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, el Programa CoEducación Género y Cultura de Paz, la Municipalidad de Chillán y el Conservatorio de Arte de Chillán convocan a la "Cuarta Jornada de las Red Nacional de Profesionales por la CoEducación, el Género y la Paz, PROCOGEP".

Esta actividad se realizará en Chillán los días 22 y 23 de Mayo de 2008.

El objetivo es
fin de crear la primera sede regional de la Red, para compartir experiencias en torno a la reflexión e intercambio de propuestas y líneas de acción conducentes a la incorporación del enfoque de género como tema transversal y la coeducación en la convivencia humana para una cultura de paz.

La Jornada Nacional de Profesionales, se generó como una instancia de trabajo interdisciplinario y multiprofesional, en la que interactúan variadas áreas del conocimiento vinculadas con la educación, y participan profesionales pertenecientes a diversas instituciones nacionales de educación superior u otros organismos afines. Se desarrolla en el marco de una reunión donde el pensamiento, la discusión y el intercambio de experiencias, son el mayor centro de interés para el enriquecimiento mutuo en la búsqueda de acciones comunes y metodologías de trabajo adecuadas para la formación humana.

La inscripción tiene un valor de cinco mil pesos. Los encuentros se realizarán en en Teatro Municipalde Chillán, calle 18 de Septiembre 590, piso 2.

Coordinador regional: Reinaldo Aliaga, fono 42-224038, correo aliagataller50@hotmail.com

1 comentario:

La Ronda Centro Cultural dijo...

Dicen que de alguna forma se empieza, y aquí estamos.
Somos un grupo de jóvenes que promovemos el intercambio cultural a través del arte y del conocimiento compartido.
Trabajamos por un espacio de encuentro, expresión y participación.

Gracias por el espacio.