sábado, 14 de junio de 2008

Taller de Psicodrama y Teatro Espontáneo para el desarrollo personal

Los conflictos que presentamos en los diversos roles que desempeñamos como padres, hijos, profesionales, dueñas de casa, estudiante generalmente los resolvemos hablando sobre ellos. La expresión de nuestras problemáticas nos facilita el sentir un alivio momentáneo. Al emplear la metodología del psicodrama y teatro espontáneo llevamos nuestros conflictos a la acción y a través de esta encontramos posibilidades de re-crear y re-significar los conflictos abriendo posibilidades más creativas de solución.

Las técnicas dramáticas, cómo el psicodrama y teatro espontáneo, se entienden como un método, que lleva a la acción elementos psicológicos de grupos y personas, con efectos terapéuticos. Con estás técnicas se representan o actúan situaciones del mundo interno de las relaciones interpersonales del grupo.

Los invito a participar de una experiencia grupal terapéutica a través del teatro Espontáneo y el Psicodrama para ser protagonistas de su propia vida y fomentar tu bienestar psicosocial a través del desarrollo de la creatividad y espontaneidad.

El propósito de este taller es:

  • desarrollar espontaneidad y creatividad.
  • desarrollar habilidades interpersonales.
  • conocer la metodología del psicodrama y teatro espontáneo en el manejo de grupos.

Temáticas:

Desarrollo de la espontaneidad y creatividad – Autoestima-
habilidades interpersonales – Autocuidado - Juego de roles, personajes y escenas para el Autoconocimiento - Ampliación y reforzamiento de vínculos.

Fechas: sábados de: 10:00 a 13:00 hrs. 21, 28 de Junio y 4 de julio 2008

Más información con Franccisca Solar Vergara, fono 81858554 fralau@gmail.com

No hay comentarios.: