jueves, 28 de agosto de 2008

Lanzan Libro sobre la “Historia de Chillán Viejo”

El próximo sábado 30 de agosto a las 18:00 horas en la Parroquia San Bernardo de Chillán Viejo se hará el lanzamiento oficial del importante trabajo denominado “Historia de Chillán Viejo”, obra póstuma e histórico legado del destacado Ex – Director del Liceo de Hombres de Chillán, Profesor e investigador Don Sergio Gana Lagos, quien falleciera en marzo de este año.

La familia Gana, decidió que la publicación de su obra se llevara a cabo, ya que Don Sergio trabajó por años en su materialización, dejándola completamente terminada.

La obra, de publicación independiente, se anexa a los otros títulos de este autor, siendo algunos de ellos: Breve Historia del Liceo de Hombres de Chillán, Poemas y Casi Poemas. Busca relatar los hechos de una ciudad particularmente accidentada en su historia, con diversas destrucciones a manos de huestes indígenas y también, y en forma inusual, a manos de la naturaleza, que con violencia, arrasó “hasta los cimientos” las casas de esta tierra, en más de una ocasión.

En estos tiempos de acelerados cambios resulta de particular interés el hecho que un ser humano deje un legado a las nuevas generaciones, es por esto que invitamos en forma muy cordial a asistir a esta actividad.

Informaciones Sergio Gana Rivas: fono 86892899, correo ganatran@yahoo.com

No hay comentarios.: