lunes, 18 de agosto de 2008

Primer Certamen Argentino de Autobiografía “Ricardo Jones Berwyn”

Convocado por la biblioteca popular “Ricardo Jones Berwyn” de la ciudad de Gaiman, Provincia del Chubut, República Argentina, bajo las siguientes bases:

1) Pueden participar los autobiógrafos de habla hispana de cualquier nacionalidad con un trabajo de entre quince y treinta páginas donde narren “Un fragmento de mi vida”.

2) La entidad convocante entiende por autobiografía la siguiente definición: La autobiografía (auto= de propio bios= vida y grafos = escritura) es la vida de una persona escrita por ella misma.

3) Presentación de las obras que se envíen por correo:

Papel A 4 a doble espacio, con letra Arial, tamaño 12. Por un solo lado. También se aceptarán los trabajos mecanografiados respetando las características similares descriptas para Word. El envío debe contener además un sobre cerrado (plica) en cuyo frente consta el titulo del envío y dentro, los datos personales del autor, en los que se haga constar número de documento de identidad, dirección, teléfono de contacto, e-mail.

4) Los concursantes que lo deseen pueden enviar sus trabajos por e-mail a la siguiente dirección: biberwyn@ar.inter.net (Los trabajos deben constar de dos archivos en el mismo envío. Uno con el trabajo propiamente dicho y otro con los datos del autor), identificado en el asunto del correo: I Certamen Argentino de Autobiografía (y el lugar del envío)

5) Plazo de Admisión:

La admisión finaliza el 30 de septiembre de 2008 y se respetará el matasello del Correo.

6) Premios: consistirá en una colección literaria con temas sobre la historia social de La Patagonia argentina de (autores contemporáneos) y Crónicas de exploradores patagónicos de los siglos XVIII y XIX.

7) El Veredicto del PRIMER CERTAMEN ARGENTINO DE AUTOBIOGRAFÍA, se dará a conocer en el mes de noviembre de 2008.

Invita:

Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Ricardo Jones Berwyn

Ciudad de Gaiman Provincia del Chubut

Correo: biberwyn@ar.inter.net

Bases, página web de la biblioteca www.bibliotecaberwyn.com.ar

Los agradecimientos a Elgar Utreras por enviar esta información.

No hay comentarios.: