jueves, 11 de septiembre de 2008

Concierto de Jazz en la UBB de Chillán.


Los músicos Alejandro Valenzuela y Rodrigo Poblete, realizarán homenaje  a la música chilena, haciendo arreglos de clásicos de Víctor Jara y Violeta Parra en versiones con elementos de jazz.

Formando parte del programa musical que Extensión UBB, realizará este segundo semestre del año en curso, el viernes 12 de septiembre, se presentará en Chillán, un dúo de jazzistas, integrado por el guitarrista Alejandro Valenzuela y el pianista Rodrigo Poblete. Este concierto que no tendrá costo alguno para sus asistentes, se llevará a cabo a las 19 horas en la Sala Schäfer, ubicada en calle 18 de septiembre 580.

El concierto se ejecutará en dos partes; la primera tendrá como protagonistas a los dos músicos, interpretando las legendarias canciones de Víctor Jara, y de Violeta Parra, arregladas según los standares del jazz. La segunda parte el mismo dueto se hará acompañar de los integrantes del Taller de Jazz de la UBB, que es dirigido por Valenzuela; en la ocasión interpretarán famosas melodías del swing tradicional.

No hay comentarios.: