domingo, 7 de septiembre de 2008

Documental La Ciudad de los fotógrafos en Chillán.


Con motivo de conmemorarse 35 años del Golpe de Estado en Chile, la Agrupación de Ex Presos Políticos de Ñuble ha programado la proyección del documental "LA CIUDAD DE LOS FOTOGRAFOS", del realizador chileno Sebastián Moreno.

Este Acto por la memoria, se enmarca en las actividades que cada año realizan para recordar al Presidente Allende y a todos los luchadores que cayeron en la larga e interminable lucha por recuperar la libertad.

No faltes a esta cita con la memoria y la dignidad nacional. Esta actividad está a cargo del Presidente de la Agrupación de Ex Presos Políticos de Ñuble, Eduardo Solís, y se realizará en la Primera Sala del Teatro Municipal, el lunes 8 de septiembre a las 19:30 horas.

El 11 de septiembre, hay una salida al Puente El Ala, desde el memorial de Avenida Brasil, y en ese mismo lugar desde las 6 de la tarde un acto artistico y cultural, para terminar con una velaton.

Información enviada por la Agrupación de Ex Presos Políticos de Ñuble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viernes 12 de septiembre Jazz en el centro de extensión UBB, El virtuoso pianista Rodrigo Poblete juntoal guitarrista Alejandro Valenzuela