viernes, 26 de septiembre de 2008

Festival Victor Jara de Chillán. Lanzamiento.

El Centro Artístico y Cultural Victor Jara de Chillán realizó hoy viernes 26 de Septiembre el lanzamiento oficial de la "Décima Versión del Festival de todas las artes Victor Jara 2009" en Chillán.

Estrella Monroy junto a otros integrantes de este Centro Cultural realizaron la invitación a participar de esta nueva versión, trabajo que reconocieron cuenta con el apoyo de muchas personas y agrupaciones de la comunidad, reconocimiento que fue plasmado, por ejemplo, en la entrega de un recuerdo a la presidenta de la Agrupación de Familiares Detenidos de Chillán.

Además se confirmó la presencia durante el festival de un productor que grabará el evento al igual como lo ha realizado en otros festivales similares que se realizan en otras partes del mundo, por lo que las imégenes y sonidos de esta versión llegarán a muchas personas en otras latitudes.

Durante los próximos días serán publicadas las bases para participar en este festival asi como el programa del mismo, el que ya cuenta con la confirmación de representantes de varios países que sin duda darán un marco de alegría, participación y reconocimiento a la creación y Vida de Victor Jara.

No hay comentarios.: