miércoles, 8 de julio de 2009

Lanzamiento del manual sobre Diversidad Sexual en la UBB

El lunes 13 de julio, desde las 18 horas está programado en Chillán, el lanzamiento del manual: "Educando en la Diversidad: Orientación Sexual e Identidad de Género en las Aulas". Este es un trabajo elaborado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, (MovilH) que contó con el patrocinio del Colegio de Profesores de Chile y de diversos organismos de cooperación de España. El evento tendrá lugar en la Sala Schäfer del Centro de Extensión de la UBB, ubicada en calle 18 de septiembre 580, Chillán.

El foro panel que presentará los contenidos del manual, estará integrado por Brígida Hormazábal, Presidenta del Colegio de Profesores de Ñuble, Rolando Jiménez, Presidente de MovilH, y José Luis Yzern, sacerdote católico y Director de la Carrera de Psicología de la UBB:

Posteriormente a este foro panel, se exhibirán dos películas. La primera es un documental norteamericano titulado "It`s still Elementary", y el mediometraje chileno "Mi Torero". Con estos filmes culmina el ciclo de cine: "Diversidad Sexual", que estuvo en cartelera por dos meses, en los cuales se programaron películas largometrajes, cortometrajes, y una gran cantidad de documentales, que tocan el tema de la homosexualidad y el lesbianismo en la sociedad mundial.

No hay comentarios.: