jueves, 27 de agosto de 2009

Primer Encuentro Regional de Gestores y Animadores Culturales

Para el viernes 28 de Agosto está programado el Primer Encuentro Regional de Gestores y Animadores Culturales, a realizarse en la ciudad de Chillán.

La actividad busca generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias en el tema de la gestión y animación socio-cultural. Además se busca elaborar un diagnóstico del sector cultural de la región del Bío Bío. Este encuentro se iniciará a las 09:00 horas, en el primer piso del Teatro Municipal de Chillán, ubicado en calle 18 de Septiembre esquina Constitución, frente a la plaza de armas.

Si bien la actividad es gratuita, es requisito enviar antes del Domingo 23 su ficha con sus antecedentes al correo chillanvictorjara@gmail.com, ya que su participación será confirmada via mail. La ficha la puede descargar de las páginas www.chillanvictorjara.tk y www.chillanactivo.cl (panel lateral).

Este encuentro de la región del Bío Bío es parte de las actividades previas al Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales, que se realizará en Santiago del 9 al 11 de Octubre de 2009.

Por la transformación cultural para el cambio social, te esperamos!

Invitan: Centro Artístico y Cultural Víctor Jara • Escuela de Gestores y Animadores Culturales.

Auspician: Ilustre Municipalidad de Chillán

Colaboran: Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales, Gobernación Provincial de Ñuble, ChillánActivo, Nuestro Bio Bío Tierra de Encuentros, Sindicato de Suplementeros de Ñuble.

No hay comentarios.: