viernes, 2 de octubre de 2009

LLega a Chillán el concepto "After Office"

La Productora Nómade realizó la presentación de su evento "After Office Claro" que realizará a partir de este viernes 09 de Octubre en la ciudad de Chillán.

Las dependencias del Club de Ñuble ubicado en 18 de Septiembre 224 serán el escenario de estos eventos que mediante diferentes ambientes buscan cautivar a quienes terminan su jornada laboral y desean contar cno un espacio para conversar, para compartir un trago o para bailar.

Carola Coloma, de la Productora Nómade, indicó que la propuesta es entregar una alternativa diferente, que permita generar o fortalecer vínculos de trabajo y negocios, que en un grato ambiente exista la posibilidad de compartir entre colegas y amigos, disfrutar de 3 ambientes, excelentes DJ y buena comida.

Este evento cuenta con el auspicio de Claro, Paris, Jumbo, Easy y Club de Ñuble, empresas que ya son parte de esta iniciativa, que promete marcar un hito en el quehacer de nuestra ciudad.

La invitación es para este viernes 09 de Octubre , entre las 19:00 y las 24:00 horas. Valor de las entradas $3.500 simple y $ 5.000 con un pisco sour.

No hay comentarios.: