lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevo libro de Sergio Hernández

Este jueves 26 de noviembre se realizará en lanzamiento del último libro de Sergio Hernández: "Adivinanzas: Un Libro para Niños".

Ortiga Ediciones hacen extensiva la invitación a este lanzamiento que se realizará a las 11:00 horas en el Teatro Municipal de Chillán, segundo piso.

Hugo Quintana, Editor de Ortiga Ediciones, dice: "Sergio Hernández (Chillán, 1931) es un fiel representante de aquesta noble estirpe. Hernández es uno de esos poetas huidizos que se escabullen con facilidad, en una acción casi tránsfuga del que ha preferido esconderse en la provincia de nuestro país, una acción del que ha querido ausentarse de todo el tráfago constante en la que ha devenido el ejercicio de nuestra literatura.

Hernández es un poeta del “casi” silencio, con una obra pequeña (de libros, de páginas), pero de gran altura y al mismo tiempo profundidad en cuanto a su dimensión humana, que por carecer de una “auto” promoción, o promoción (a secas), no ha recibido la atención de los frenéticos lectores de las grandes urbes, pasando –lamentablemente- desapercibida, inmutable, totalmente inexistente para una gran mayoría."

No hay comentarios.: