viernes, 27 de noviembre de 2009

Ya se acerca una nueva jornada del Festival de Todas las Artes Victor Jara 2009.

Este sábado 28 de Noviembre desde las 15:00 horas se desarrollará este Festival en la Plaza de la Victoria, en Chillán.

Habrán exposiciones de artes visuales, agrupaciones ambientalistas, música y muchas otras expresiones culturales en torno a la figura de Victor Jara.

Los confirmados hasta ahora son artistas de excelente nivel musical y profundo compromiso con las causas de Víctor.

Desde Santiago nos visitan dos grandes de la música: la trova de Manuel García y la presentación de Héctor Pavez y la Folk Band.

Evelyn Cornejo nos traerá su voz comprometida desde la región del Maule y desde la vecina comuna de Bulnes contaremos con la Agrupación Huillimapu.

Desde Los Angeles el virtuosismo de Cristian Leiva, Charanguista que acaba de obtener el "Charango de Plata" en el concurso internacional de ejecución celebrado en Bolivia.

La representación de Chillán la tiene la agrupación musical Arbol Azul, el guitarrista Patricio Henríquez, la banda local Thanatos, los Guatones Leales y el sonido de Baúl.

Más información AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Anita, necesito urgente que vengan a ver a dos perras en muy mal estado, tienen garrapatas en todo su cuerpo y como si fuera poco tienen tiña,por esto ya no les queda pelaje. Necesitamos urgente que nos vengan a ver, ya que nuestras casas estan plagadas de gerrapatas, estamos ubicadas en la villa paseo de aragon III, por calle los codores entre Zaragoza y cerro roble. chilán, desde ya muchas gracias.