martes, 22 de diciembre de 2009

Concierto de Navidad del Conservatorio de Arte Chillán.

Este miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas en la Iglesia Santo Domingo.

Como parte de su programa anual de actividades, el “Conservatorio de Arte Chillán” realizará a partir de las 20:00 horas la segunda presentación de su ciclo de conciertos de navidad en la Iglesia Santo Domingo, luego de realizar el lunes recién pasado un concierto en la Parroquia de Chillán Viejo.

El programa que se ofrecerá contempla la participación de alumnos y profesores del Conservatorio, quienes han preparado presentaciones como solistas, dúos y coros de instrumentos, destacando dentro del programa obras como “Ave María” de Franz Schubert y “Noche de Paz” de Franz Gruber.

El ambiente navideño sin duda quedará de manifiesto junto a la participación especial del Coro Juvenil del Colegio Da Vinci, que interpretará una serie de villancicos conocidos, como Cántico a Noé y Villancico de las Campanas.

El Conservatorio de Arte Chillán, creado el año 2006, cuenta con una matrícula cercana a un centenar de niños y jóvenes que, gracias a un equipo de 14 profesores especialistas en diferentes disciplinas, buscan cultivar las aptitudes de los estudiantes sin perder el contacto con el entorno como una forma de lograr un desarrollo integral de sus alumnos.

La invitación es para toda la comunidad a disfrutar de este hermoso concierto, dando el marco ideal para estas fechas de fin de año, donde un buen regalo es disfrutar de la música y canto de las futuras promesas del quehacer cultural de Chillán.

Atentamente,

Sergio Gana
Director, Conservatorio de Arte Chillán

No hay comentarios.: