miércoles, 2 de diciembre de 2009

Música de Colombia llega al Teatro Municipal.

El próximo domingo 06 de Diciembre los ritmos de Colombia inundarán el Teatro Municipal de Chillán como parte del ciclo de conciertos Música del Mundo. A las 20:00 hrs.

El grupo encargado de guiarnos por estas tierras estará a cargo de la agrupación "La Ceiba", ellos investigan e interpreta los diferentes ritmos y aires de la música de gaita de los Departamentos de Sucre y Bolívar en Colombia. Los boletos de este viaje son gratuitos.

El domingo recién pasado se realizó el segundo concierto de Música del Mundo 2009. El grupo Anitchiê hizo viajar al público por el África Occidental al ritmo de tambores y balafones realizando también una muestra de danza, llenando el Teatro con su mágica energía y contagiando el público haciéndolo nuevamente parte de los bailes.

“Agradecemos mucho la cálida acogida del público de Chillán, esto demuestra que no sólo se puede hacer arte de calidad en las ciudades que se supone que son el centro, sino que el verdadero centro está en la periferia” afirmó el etnomusicólogo Nicolás Severín, director musical de grupo Anitchiê.

Más información: www.capraluna.cl
Contacto: 9 617 50 78; contacto@capraluna.cl

No hay comentarios.: