martes, 29 de diciembre de 2009

Ritmos Hindúes hicieron vibrar al público de Música del Mundo

El grupo Ahimsa Kirtan fue el encargado de guiar al público de Música del Mundo, cruzando las distintas regiones de la India a través de un hermoso espectáculo multimedial, al que se dio inicio con una proyección de imágenes de esta región, para luego dar paso a una exhibición de danza en la que se interpretaron tres técnicas distintas, cada una representativa de una zona de este mágico país.

Luego, Maharaj Damodar realizó una improvisación poético filosófica musicalizada, entregando un profundo mensaje de paz y espiritualidad, dando así paso al concierto que estuvo marcado, como es tradición en Música del Mundo, por la activa participación del público, a través del canto de coros y el batir de palmas al compás de la música.

La última fase del espectáculo la realizó el grupo musical bajando entre el público, incorporando a todo el Teatro Municipal en los cantos y danzas espontáneos, en los que algunos espectadores tomaron gran protagonismo con la improvisación de bailes, generando verdaderos diálogos de movimiento.

De esta forma, continúa el viaje de Música del Mundo tomando rumbo hacia su última escala: Uruguay. Este domingo 3 de enero, se realizará un concierto de la Murga La Buenamoza, agrupación argentina que cultiva el género Murga Uruguaya desde hace 10 años, alcanzando un excelente nivel creativo en interpretativo.

Son 25 murguistas que compartirán con la ciudad de Chillán su visión de la sociedad, y su mirada burlesca de ésta, reforzando su propuesta con un maravilloso despliegue de diseño de vestuario y maquillaje.

Más información: www.capraluna.cl

No hay comentarios.: