lunes, 28 de diciembre de 2009

Ultima semana, nadie se enoja

Hoy lunes 28 iniciamos la última semana del año 2009, y la iniciamos con el Día de los Inocentes. Dato no menor al momento de recibir peticiones de préstamo de dinero durante este día, ya que nos exponemos a que nos entreguen de vuelta solo un papel con el texto: "Herodes mandó a Pilato, y Pilato a toda su gente. El que presta en este día, pasará por inocente".

Además, sobre todo durante esta mañana, el cuerpo aún está en un período de ajuste del feriado largo que sin duda, facilitó una larga celebración de la Navidad y para los más pequeños, muchas horas para disfrutar junto a su familia y a los regalos que trajo el viejito pascuero, que ojala este año haya aprendido a comprar regalos solo dentro de lo posible y no endeudándose en cuotas hasta la próxima Navidad.

Pero, una vez que hayamos retomado el ritmo de una semana de trabajo, el jueves 31 muchas empresas trabajan solo medio día para dar tiempo a la preparación de la segunda patita, el Año Nuevo.

En general, además de tener el día viernes como feriado, esta semana tiene un inicio y final de celebraciones, de buenos momentos, de análisis de lo menos bueno para mejorarlo y de pasar de abrir regalos a comer lentejas sobre una silla o salir a dar una vuelta con maleta en mano.

Terminamos un año y recibimos uno nuevo; dependerá de cada uno de nosotros que sea un buen año, de nuestra decisiones, de nuestro esfuerzo, de nuestra responsabilidad y de nuestra solidaridad.

Los mejores deseos para este 2010

ChillanActivo

No hay comentarios.: