miércoles, 27 de enero de 2010

Inaugurada Sexta Versión de Surterra

Este martes 26 en la Plaza de Armas de Chillán se inauguró el Festival de Títeres Surterra ante un gran marco de público.

En el orfeón de la Plaza de Armas, la productora general del evento, Karen Zúñiga, dio la bienvenida del festival a Chillán e invitó a la comunidad para ser parte de las actividades.

Posteriormente, la Compañía argentina Chachakun, a cargo de Laura Ferro, presentó la obra “El Investigatopo”. Las actividades del festival Surterra, continúan esta tarde con la presentación de Tato Criação Cênica de Brasil y la obra “E Se” a las 19 horas en la Sala Lázaro Cárdenas.

El miércoles, a las 15:00 horas se presentará la Compañía Chachakun y “El Investigatopo” en el Centro Penitenciario Femenino. A las 19:00 horas se presentarán los uruguayos de Gira – Sol en la Sala Lázaro Cárdenas de la Escuela México con “Circo de sueños”.

Este jueves, la programación continúa con Manu Mansilla a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de Chillán. A las 19:00 horas, en tanto, se presenta Kanelo Mágico de Chile y la obra “Aena la peregrina” en la Sala Lázaro Cárdenas. A las 19:30 horas se presentará en el Barrio El Roble de Chillán la compañía Dedos Pintados y la obra “Pantaleón el león y Ramiro el ratón”.

Por último, este viernes, cierra el festival en Chillán la compañía Banda Espuma y la obra “Borom bom bom” a las 19:00 horas en Sala Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que las funciones en la Sala Lázaro Cárdenas tienen un valor de mil pesos.

No hay comentarios.: