sábado, 24 de julio de 2010

Concierto de Santiago del Nuevo Extremo en Chillán.

Este 24 de Julio de 2010 se presenta en Chillán la agrupación musical Santiago del Nuevo Extremo junto a Gabriel Alcayaga en la Sala Schafer de la Universidad del Bío Bío.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y considera la presentación de sus grandes éxitos con la interpretación de Luis Le-Bert, Jorge Campos y Pedro Villagra, junto al percusionista Carlos Basilio y el violinista Pablo Rojas.

El valor de las entradas es de $ 4.000 y las puedes adquirir en el mismo local.

El grupo, que comenzó en 1977 en circuitos universitarios, con un sonido acústico y claras referencias a la Nueva Canción, sin embargo, terminó casi una década después con una propuesta más rockera y experimental.

El 2008 se reúnen luego de cinco años en un concierto en el Teatro Cariola de Santiago, momento en que el trío decidió reencontrarse porque aún tienen mucho que decir. Imperdibles como "A mi ciudad", "Simplemente" y "Homenaje" continúan vivas, ahora redescubiertas por las nuevas generaciones y sostenidas por la realidad cotidiana, junto a sus creaciones más recientes.

Música, como ellos mismos la definen, para el alma del colectivo en el que “Hemos cantado a voz en cuello con casi todos los que más hemos querido”.

No hay comentarios.: