miércoles, 21 de julio de 2010

Jazz solidario en la Universidad de Concepción, Chillán.

Este jueves 22 de julio se presentará a las 19:00 horas la banda chillaneja “Ascensión Groove Jazz Band” en el casino de la Universidad de Concepción, Campus Chillán.

“Ascensión Groove Jazz Band” está integrada por los jóvenes músicos chillanejos Luis Figueroa (piano), Eduardo Guajardo (guitarra), Jorge Robles (bajo), Alejandra Farías (batería) y César Vianco (saxofón).

El objetivo de este concierto es reunir recursos para mejorar la infraestructura de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Pequeñitos”. La actividad es organizada por la Federación de Estudiantes y la Subdirección Académica Estudiantil, Sección Estudios Generales de la Universidad de Concepción. La entrada tiene un valor de $ 3.000

El presidente de la federación, Felipe Corvalán, precisó que en la actividad se presentará la banda chillaneja “Ascensión Groove Jazz Band”. “Vamos a hacer una especie de café concert. Además, habrá una muestra de teatro hecha por los alumnos de ese electivo, en donde se verán expresiones como monólogos y puestas en escena”, precisó.

También se ha planificado una exposición de pinturas realizadas por docentes y alumnos del taller de arte de la Universidad de Concepción y una degustación de vinos y quesos.

No hay comentarios.: