martes, 10 de agosto de 2010

Cabildo para Jóvenes en el Día Mundial de la Juventud

Este jueves 12 de Agosto se celebra el día internacional de la juventud. Por ello la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles de Chillán (OMAJ), ha organizado un Cabildo para jóvenes.

Esta instancia de conversación se realizará en la Primera Sala del Teatro Municipal el día jueves 12 de agosto en jornada de 9:00 a 13:00 hrs.

El tema a conversar busca delinear lo que será la Política Local de Juventud de la Municipalidad de Chillán con el objetivo de suplir la necesidad de implementar una política local de juventud que permita al Municipio coordinar de mejor manera la oferta pública de servicios a los jóvenes de la comuna de Chillán.

Parte del trabajo se realizará en comisiones, que serán:

1.- Salud - Educación
2.- Emprendimiento - Trabajo
3.- Cultura - Deporte

la actividad esta dirigida a jóvenes entre 15 y 30 años. La OMAJ ha invitando formalmente a las agrupaciones juveniles pero la invitación es extensiva a todos los jóvenes que quieran participar de la elaboración de este documento.

Para ello deben enviar un correo con tus datos a omajchillan@gmail.com y pre inscribirse porque por un tema de orden se han asignado 40 cupos para participar.

Más información en http://omajchillan.blogspot.com/

No hay comentarios.: