lunes, 23 de agosto de 2010

Conciertos de "Música Docta" en Chillán

Un interesante y nutrido programa ha sido preparado por el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, en conjunto con la Facultad de Agronomía de la UdeC y un grupo de padres de la Orquesta Infantil de Chillán, quienes se han reunido para ofrecer a la provincia, una temporada musical – docta, compuesto de tres conciertos representativos de lo que se desarrolla en esta materia en la Región del Bío-Bío.

Todas las actividades musicales se desarrollarán en la Sala Schäfer ubicada en Calle 18 de Septiembre nº 580, Chillán, a las 19.30 horas. La entrada es liberada.

Martes 24, participa un grupo de estudiantes solistas de Conservatorio “Laurencia Contreras” de la Universidad del Bio-Bío.

Miércoles 25, se presenta la Orquesta de Estudiantes, Universidad de Concepción. Ese mismo día, a las 15 horas, la Orquesta ofrecerá un Concierto de Reconstrucción en la vecina comuna de Portezuelo.

El jueves 26, en tanto, culmina la temporada con la Orquesta de Cámara Infantil Municipal “Claudio Arrau León” de Chillán.

No hay comentarios.: