sábado, 4 de septiembre de 2010

Congreso de Diseño en Chillán

"Lounga Desing Conferences" se denomina el Consgrso de Diseño Gráfico que es organizado por alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Bío Bío, Chillán.

La actividad se realizará el próximo 10 de septiembre en la Sala Schafer del Centro de Extensión de esta casa de estudios a partir de las 15:00 horas.

LOUNGA nace frente a la necesidad de llevar a la octava región instancias de conocimiento y debate en torno al diseño, la grafica y nuevas tendencias que permitan hoy en día generar nuevas ideas, derivadas de experiencias vividas por profesionales del área.

La iniciativa pretende en una próxima edición sumar workshops y nuevas actividades que vayan surgiendo desde ya en las mentes de sus creadores, amigos y colaboradores.

El objetivo es incentivar y motivar a las nuevas generaciones en desarrollo académico a gestionar y emprender sus propias ideas como proyectos.

LOUNGA es generado buscando la continuidad de lo que fue la 1º Conferencia de Diseño Chillán 2008, el 2009 se generó las 2das conferencias de Diseño, que por motivos ajenos a la organización, no pudieron desarrollarse. En 2010 y por motivación propia del equipo nace LOUNGA DESIGN CONFERENCES.

Consultas al correo loungadesign@gmail.com

La entrada es liberada. Más información la puedes ver AQUI

No hay comentarios.: