lunes, 13 de septiembre de 2010

Exposición de fotografía y pintura de la Patagonia en Chillán

Hoy lunes 13 de septiembre de 2010 a las 19:30 horas se inaugura la muestra de pintura y fotografía titulada “Refugio Patagón, danza de lluvia, danza de hojas”, en el Centro Cultural Municipal de Chillán.

Sus autores son los artistas Rommy Oliva Figueroa, pintora autodidacta, técnica acrílico sobre tela y Juan Francisco Ovalle Ortega, fotógrafo aficionado, de interés en paisajes, flora y avifauna. Rommy es diseñadora de ambientes DUOC UC, y Juan Francisco es Ingeniero Agrónomo y estudiante de Doctorado en Recursos Naturales UC.

La exposición es auspiciada por la Municipalidad de Chillán, a través de su Dirección de Cultura, el Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena, y NeoPrimitiva, diseño y origen.

El objetivo de la exposición es mostrar la belleza escénica de los paisajes patagónicos desde el punto de vista de las artes visuales. El anhelo de los autores es expresar a través de la fotografía y la pintura, la infinita belleza de nuestros paisajes del sur, con un sentido de sensibilización al cuidado de la biodiversidad y los ecosistemas de alta riqueza biológica.

No hay comentarios.: