sábado, 9 de octubre de 2010

Cierra convocatoria para Encuentro de Teatro en Chillán

El viernes 8 de octubre de 2010 concluyó el proceso de postulación para las compañías nacionales e internacionales con el fin de sumarse al Encuentro de Teatro ENTEPACH XVI.

“El proceso ha estado súper bien, considerando los sobres que han llegado, más todo lo que ha llegado por internet y la gente que ha llamado, creo que tenemos una convocatoria muy buena”, precisó Viviana Moscoso, directora general de Entepach, quien ha estado a la cabeza de todo este proceso clave para la nueva versión. En cuanto a los países que se han sumado a esta instancia es posible mencionar Argentina, Paraguay, Cuba, Panamá y República Dominica, a las que se suman las compañías nacionales de ciudades como Temuco, Puerto Montt, Osorno, Iquique, Concepción y Santiago.

Una comisión integrada por miembros de ENTEPACH e invitados especiales seleccionarán a los grupos participantes. Durante el proceso de selección se podrá solicitar mayores antecedentes a cada montaje inscrito y así tener todos los antecedentes necesarios para la decisión final. La selección de cada Grupo, será informada y publicada en www.entepach.cl a más tardar el día viernes 05 de noviembre de 2010.

La versión 16 de ENTEPACH, Encuentro Internacional de Teatro para Chillán, se realizará entre el 13 y el 19 de enero de 2011 y es organizado por la Compañía de Teatro “Temachi” y la Municipalidad de Chillán.

No hay comentarios.: