viernes, 15 de octubre de 2010

Conservatorio de Arte Chillán ofrecerá un Concierto de Gala.

Esta actividad se desarrollará este sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 hrs. en la sala Schaefer (18 de septiembre 580) de nuestra ciudad.

El Concierto estará a cargo del Equipo de Profesores del Conservatorio, quienes en forma conjunta con desarrollar su faceta formadora en esta institución, desean compartir la Música con toda la ciudad a través de esta actividad gratuita.

Este es un momento muy esperado por nuestra institución, creemos que es un círculo importante de destacar, ya que los alumnos ven en sus profesores un modelo a seguir, y el verlos en la instancia de presentar un Concierto puede promover en ellos una motivación extra para seguir este camino, además acerca la labor del Conservatorio de Arte Chillán a toda la comunidad, señalo Liliana Quintero, profesora y coordinadora del área clásica de esta institución.

El programa del Concierto abarca compositores y periodos diversos dentro de la Historia de la Música, podemos destacar compositores como Bach, Fauré, Gounod, Giuseppe Giordani y Antonio Lotti, junto a composiciones de autores latinoamericanos como Janet de Almeida, Astor Piazzolla, Jaime Barría, Ariel Ramírez y Félix Luna.

Los Profesores que ofrecerán el Concierto son: Wilma Alarcón (Piano), Mayumi Kaida (Piano), Eliana Neira (Violín), Ekaterina Plakhova (Piano), Carola Hormazabal (Canto), Sergio Gana (Flauta Traversa), Rodrigo Gutiérrez (Guitarra), Mauricio Manríquez (Canto) y Luis Figueroa (Saxofón).

No hay comentarios.: