viernes, 8 de octubre de 2010

Extensión del plazo de postulación a la ESCUELA AUDIOVISUAL CHILEREALITY 2010 .

Debido a numerosas preguntas y consultas, el Centro Cultural Chilereality de Chillán ha decidido extender la fecha de cierre de la convocatoria para la Escuela Chilereality. Ahora, tienes hasta el día miércoles 20 de Octubre de 2010 para postular y aprovechar esta única oportunidad de aprender con los mejores profesores del área documental.

Recuerda que este Taller de Formación Audiovisual es impartido por la Facultad de Comunicaciones UC y Festival de Cine Documental CHILEREALITY

Si tienes una idea que quieras desarrollar, puedes postular en www.chilereality.cl o escuela@chilereality.cl. Para la inscripción de tu proyecto (que puede ser largometraje, cortometraje o serie documental) solo debes completar lo siguiente:

1) Título del proyecto

2) Sinopsis:
Redacción de unas 20 líneas contando de qué se va a tratar el proyecto, dejando en claro cuál es el objetivo principal de éste, de qué se quiere hablar.

3) Propuesta Audiovisual:
No más de una plana especificando cómo será contada la historia. Con qué elementos se pretende trabajar (entrevistas, imágenes de archivo, elementos de fotografía, montaje o sonido) y la sensación general que queremos dar al espectador con nuestro documental. Es bueno incluir referencias de otras películas (tanto documentales como de ficción) que hayan servido de inspiración en términos de forma.

4) Carta de motivación personal:
Principalmente ¿Por qué te interesa cursar este taller? y ¿Por qué te interesa desarrollar este proyecto en específico?

5) Curriculum Vitae.

Cualquier duda o consulta escríbe a asistente.chilereality@gmail.com o escuela@chilereality.cl

No hay comentarios.: