lunes, 4 de octubre de 2010

Gran Fiesta Tropical en Chillán

Eileen Araya, Administradora de Salseros en Chillan, en Facebook, invita al "Segundo Evento de Salsa en Chillán" y en conjunto a ChillanActivo regalamos dos premios de una entrada cada uno a esta espectacular fiesta tropical.

Para participar del concurso debes responder las siguientes preguntas: ¿En qué país nació la salsa? y ¿qué canción de salsa te gusta más y por qué?

Envía tu respuesta al correo contacto@chillanactivo.cl antes del 22 de Octubre. Los ganadores se informarán el 25 de Octubre por correo y se publicarán en www.chillanactivo.cl y en los respectivos grupos de facebook.

El evento de salsa tendrá el carácter de privado, se realizará el Sábado 6 de noviembre y sólo se venderán 150 entradas para asegurar la calidad de la actividad.

Los organizadores se han preocupado de contar con un recinto con capacidad para 250 personas, una amplia pista de baile, solo ritmos latinos, ya sea, merengue, bachata, son cubano y mucha mucha salsa, tragos con marca de calidad, personal para una buena atención y para mantener la seguridad de los asistentes, cuidador de autos, dj con una gran variedad de música, animación, regalos de auspiciadores, show y mucho más.

Más información la puedes solicitar al correo salseros_en_chillan@hotmail.com

No hay comentarios.: