jueves, 2 de diciembre de 2010

Luis Guzmán celebra 50 años de carrera artística con exposición en Chillán

Una vez más el Centro de Extensión de la universidad del Bío Bío trae a Chillán un a excelente exposición.

Una muestra que reúne lo más representativo del material artístico producido por Luis Guzmán, desde sus inicios hasta sus últimas obras del 2010, estará expuesta por un mes en el Centro de Extensión de la UBB, casa de estudios donde el afamado acuarelista chillanejo, ha enseñado su arte a cientos de personas que han pasado por sus aulas.

En pleno proceso creativo se encuentra Luis Guzmán Molina, el acuarelista vivo más reconocido de la Provincia de Ñuble, quien en 2010 cumplió 50 años de una exitosa carrera artística.

Este viernes 3 de diciembre, Guzmán inaugurará su última exposición denominada "Retrospectiva", que contempla una selección de lo mejor de su trabajo creativo. Cuantiosas pinturas en sus técnicas preferidas, acuarelas y óleos, más una serie de esculturas, componen este trabajo que es reflejo de una incesante producción artística que puso a Luis Guzmán entre los más importantes acuarelistas chilenos contemporáneos.

La invitación es abierta a toda la comunidad y está programada para las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones Marta Colvin, ubicada en el primer piso del Centro de Extensión de la UBB, calle 18 de Septiembre Nº 580, Chillán.

No hay comentarios.: