miércoles, 2 de febrero de 2011

"Antes de Nacer" realiza gira y se presenta en Chillán

Este jueves 03 de febrero se presentará en Chillán la agrupación musical "Antes de Nacer" quienes presentarán su última producción “Soul al sur del mundo”.

El concierto se realizará en el Paseo Peatonal Arauco a las 20:00 horas con acceso gratuito.

“Antes de Nacer”, una de las bandas íconos del funk soul chileno, también conocida como ADN, se presentará este jueves con el objetivo de promocionar su primer disco “Sinestesia”, que puede ser descargado gratuitamente desde el portal www.antesdenacer.cl

Esta es una gira que se está realizando entre el 28 de enero y el 7 de febrero, en distintos lugares públicos del sur del país. Comenzaron su ruta el viernes 28 de enero en la localidad de Pichilemu, y pasaron por Rancagua, Licantén/Iloca, Curicó, Cauquenes, Talca y ahora Chillán.

De aquí continuarán a Talcahuano, Concepción y Arauco, entregando su música en 10 conciertos gratuitos que se podrán conocer en sus sitios Web próximamente.

Antes de Nacer, conformada por Leonardo Bascur (Guitarra y Voz), Nicholas Errázuriz (Teclados), Mario García (Bajo eléctrico) y Leonardo Espina (Baterías).

No hay comentarios.: