viernes, 25 de febrero de 2011

La Población Luis Cruz Martínez se mueve por la cultura.

Las Juntas de Vecinos 20-A Y 20-B de la Población Luis Cruz Martínez de Chillán invitan a participar de su "Primera Jornada Cultural de la Población Luis Cruz Martínez" que se realizará el Sábado 26 de febrero de 2011 en la cancha de la misma Población, entre las 18:00 y las 23:30 horas.

La actividad es organizada con el apoyo de la agrupación Juvenil Tatoobac y la participación de la "Agrupación por Nuestros Hijos", "Club de adultos mayores Antártica Chilena", "Junta de Vecinos infantil Por un futuro mejor", "Junta de Vecinos infantil 20-A" y el "Club de Cueca Copihual".

El evento contará con shows artísticos, música, batucadas, lanza fuegos, teatro, malabarismo, teatro de títeres, declamación de poesía, pintura y caritas pintadas, entre otras. Estas actividades serán desarrolladas principalmente por vecinos de la población, socios de los distintos grupos comunitarios y por voluntarios de otros sectores de Chillán.

Para el término de la Jornada, los organizadores planean realizar un fogón en la cancha, con el objetivo de conmemorar la Unidad y organización que se logró en el barrio post-terremoto. Un invitado especial será el sacerdote y doctor en Psicología José Luis Yser de Arce, quién acompañará con sus palabras este importante momento de solidaridad y fortalecimiento de la unidad de los vecinos de la Población Luis Cruz Martínez.

Si quieres apoyar esta actividad comunícate con José Matamala Pizarro, 1er director de la JJ.VV 20-A, Coordinador de la Actividad al correo jose_matamala_p(arroba)hotmail.com

Fotografía: Junta de Vecino 20-A

No hay comentarios.: