domingo, 23 de octubre de 2011

Alumnas de la Escuela Juan Madrid se destacan en Danza

“Entrete Danza” es el nombre del grupo de alumnas de la Escuela Juan Madrid Arzolas, ubicada en Avenida O’higgins 840, Chillán, que obtuvo el primer lugar en el Concurso de Coreografías 2011 Chillán, categoría básica.
El grupo está a cargo de la Profesora Rosa Arias Pastene, quien indica que las alumnas dedican su tiempo libre para ensayar, quedándose luego de las clases en la escuela para ensayar y preparar presentaciones.
“Entrete Danza” se divide en alumnas de primer año básico a cuarto año básico. Otro grupo está compuesto por alumnas de quinto a sexto año básico y un team de séptimo y octavo año.
La dedicación de las integrantes, de la profesora y los apoderados queda de manifiesto considerando que cada uno aporta parte de los gastos, ya sea tiempo, conocimientos o confección de trajes. El aporte que reciben para desarrollar sus actividades proviene de recursos SEP.
Una de los principales reconocimientos que reciben a su trabajo son las continuas invitaciones para realizar presentaciones en diversas escuelas y eventos de la zona.

No hay comentarios.: