lunes, 17 de octubre de 2011

Chillán será parte de las 1800 horas Por La Educación

Entre las 21:00 hrs del lunes 17 de octubre y hasta las 03:00 hrs de la madrugada del miércoles 19 de octubre se desarrollará en Chillán las "1800 horas Por La Educación".

La idea de este proyecto es recorrer 60 localidades a lo largo de todo Chile en un plazo estimativo de 75 días (1800 horas). En cada localidad se correrán 30 horas (1800 minutos). En el caso de Chillán se correrá alrededor de la plaza de armas en forma de circuito cerrado, parecido a como se hizo en Santiago y se sigue haciendo en Valparaíso alrededor del Congreso.

Para darle sentido y continuidad, la idea es que la bandera negra con la consigna EDUCACIÓN
GRATUITA AHORA viaje por estas localidades. Entonces a la llegada de esta bandera se iniciaría la corrida en cada localidad. Luego la bandera es llevada a la siguiente ciudad para dar el inicio y así sucesivamente en todas las localidades que serán parte de esta actividad.

Ademas durante estas 30 horas de corrida, se estará informando a las personas sobre la movilización estudiantil. La idea es que sean horas llenas de entusiasmo, contenido y contingencia, y ademas motivar a la comunidad, ya que todos pueden correr, estudiantes, profesores, dueñas de casa, niños, trabajadores, etc.

Si quieres participar corriendo en Chillán debes enviar tu nombre completo, número de celular, cuánto tiempo y hora en que prefieres correr a los correos mabelita28@gmail.com o connie.bravo6@gmail.com

No hay comentarios.: