domingo, 23 de octubre de 2011

Nueva función de "La Casa de Bernarda Alba" en Chillán

Una nueva función gratuita se ha programado para las 20:00 hrs del martes 25 de Octubre de 2011 de la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca en el Teatro Municipal de Chillán.

El montaje es una adaptación escénica de la Compañía El Espejo de Agua, dirigida por la Actriz Ximena Godoy. El elenco lo integran Karina Apara, Luz Marión Sepúlveda, Marlenne Lagos , Carmen Paz Venegas, Pamela Aravena y Alejandra Steger. También participan Jerónimo Herrera en la edición musical; Mauricio Contreras, asistente de sonido; y Daniel Candia, asistente de dirección e iluminación.

Para este montaje la compañía cuenta con los permisos de los herederos del autor y con la Licencia de la Sociedad General de Autores y Editores de España SGAE.

Ximena Godoy dio a conocer que la Compañía El Espejo de Agua es una agrupación que tiene un carácter comunitario y formativo, donde cada montaje es tomado como una experiencia exploratoria y de aprendizaje.

Agregó que esta iniciativa comunitaria tiene como fin fomentar el gran teatro de autores universales en nuestra ciudad, crear nuevas audiencias y atraer al público con obras clásicas a las que Chillán no tiene la costumbre o la posibilidad de ver en las salas de teatro .

No hay comentarios.: