viernes, 9 de diciembre de 2011

Lento avance en Campaña de Reciclaje Electrónico

Con menos participación de la esperada los organizadores de la Campaña de Reciclaje Electrónico evaluaban ayer jueves esta actividad.
Si bien han recibido una serie de elementos como teclados, impresoras y antiguos computadores, la cantidad recolectada aun se mantiene por debajo de lo estimado, aunque esperan que hoy viernes y mañana sábado los chillanejos aprovechen esta oportunidad de deshacerse de su basura electrónica y aportar con el cuidado del ambiente, ya que todos los equipos son desarmados en Chillán y desde ahí los diferentes elementos son enviados para su reciclaje. En el caso de componentes peligrosos, son depositados en contenedores sellados para ser luego depositados en lugares autorizados.
Otro punto importante de la campaña es que puedes llevar de regalo un arbolito de Quillay, que es entregado junto a un Certificado de Adopción y una hoja con recomendaciones para su cuidado, además de una porción de fertilizante para cuando lo plantes.
Entonces tod@s a entregar su basura electrónica en el estacionamiento del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, de 10:00 a 18:00 hrs, hasta el sábado 10 de diciembre de 2011.
Detalle de lo que puedes entregar AQUI

No hay comentarios.: