jueves, 19 de abril de 2012

SpotMobile: publicidad y contenido en Chillán y Concepción

El 01 de enero del 2011 nació en Concepción "SpotMobile", una solución tecnológica pensada para hacer llegar contenido y publicidad digital a los pasajeros de los colectivos y taxis de aeropuerto en Concepción.
La propuesta busca entregar información publicitaria y de contenido a los pasajeros de los colectivos como una forma de hacer más entretenido el viaje de estas personas.
La información que se entrega incluye áreas como clima, horóscopo, plato del mes, recetas de cocina, salud, temas de prevención y otros.
"SpotMobile" es la primera empresa en crear contenido en su programación y no solo pasar publicidad, logrando un resultado satisfactorio de parte de los usuarios de los colectivos, que en promedio están 16 minutos en el vehículo, recibiendo estos contenidos.
"SpotMobile" es la empresa líder en Publicidad Digital Indoor en la VIII Región, actualmente con pantallas en Concepción y Chillán. Llegando a 203.000 personas mensualmente.
Ahora como parte de una alianza, en las pantallas de "SpotMobile" se incluirá información de ChillánActivo, como una forma de hacer llegar a los usuarios información artístico cultural, lo que sin duda permitirá a ambas partes entregar un mejor servicio y aportar a un mejor desarrollo de nuestra región.
Agradecemos a su Gerente Comercial, Sr Felipe Chavez J por confiar en ChillanActivo y de esa forma iniciar una alianza que beneficiará a muchas personas en la Región del Bío Bío.

No hay comentarios.: