martes, 15 de mayo de 2012

Taller de producción de portafolio y de edición fotográfica en Chillán


El jueves 17 de mayo, a las 18:00 horas el destacado fotógrafo Fernando Melo realizará una charla informativa a todos los fotógrafos de la provincia de Ñuble, que estén interesados en postular al taller que dictará Andrea Jösch, Directora Escuela de Artes Visuales, Universidad UNIACC, el 22, 23 y 24 de junio del presente año.

Esta charla se dictará en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad de Concepción, CECAL, ubicado en calle Isabel Riquelme 479, Chillán.

“En esta reunión los interesados podrán conocer la experiencia del destacado fotógrafo Fernando Melo en la producción de portafolio y edición fotográfica. Esta reunión se enmarca en los preparativos de la Celebración del Día Nacional de la Fotografía que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en agosto próximo”, enfatizó Marcelo Sánchez Rojel, Encargado de Difusión Cultural del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

La invitación se hace extensiva a todos los interesados en participar.

Sobre taller de Andrea Jösch
Este taller es parte del Programa Nacional de Capacitación para Profesionales, que se gesta con el objetivo de fomentar la profesionalización de los fotógrafos nacionales, a través de la edición y desarrollo de sus respectivas propuestas artísticas, las cuales serán visadas por un profesor que guiará su trabajo a lo largo de tres jornadas.

Podrán participar fotógrafos/as chilenos, quienes deberán enviar un portafolio de al menos 10 fotografías, que den cuenta de su obra, con temas y técnica libres. Las imágenes deben ser en formato JPG y su lado mayor no debe superar los 1.000 píxeles y resolución de 72 dpi., y una breve reseña descriptiva de su proyecto en un máximo de 300 palabras.

Los postulantes deberán enviar este material al correo: tallerfotobiobio@gmail.com, hasta el viernes 23 de mayo de 2012. Son sólo 12 cupos.

No hay comentarios.: