lunes, 11 de junio de 2012

Con documental sobre Sergio Villalobos UBB inicia ciclo sobre historiadores


La serie se iniciará este martes 12 de junio de 2012 a las 11:00 Hrs. en el Auditorio Miguel Jimenez Cortéz con el documental “Sergio Villalobos: Historiador y Hombre”, al que le seguirá un foro con el realizador de la serie.

Este documental forma parte del ciclo “Historiadores Chilenos Contemporáneos: Tres Visiones de la Historia de Chile”, trilogía documental a cargo del profesor y realizador chillanvejano Jorge Díaz Arroyo, y producida por Panquehue Films en coproducción con la Universidad de Playa Ancha y la Universidad Finis Terrae.

El ciclo continuará el viernes 22 de junio en la Sala Shäfer a las 19:00 Hrs. con el vol. 2, “Gonzalo Vial: un Historiador Conservador”, para finalizar el viernes 29 del mismo mes y en la misma sala y horario, con la exhibición del documental “Gabriel Salazar: un Historiador Social”, donde asistirá el afamado investigador y Premio Nacional de Historia, junto a Jorge Díaz realizador de la serie, replicando la modalidad de foro luego de la proyección del trabajo.

Todas las actividades son con entrada liberada y de invitación abierta

No hay comentarios.: