martes, 12 de junio de 2012

Semana del Diseño en Chillán

Hasta el 15 de Junio de 2012 se realiza en el Instituto Profesional Virginio Gómez la "Semana del Diseño 2012" que contempla una serie de actividades de formación y difusión en Chillán.


MIÉRCOLES 13 Junio, 11:30Hrs. Feria libre de diseño: Alumnos, Empresas, Emprendedores muestran y comercializan sus trabajos y arte en un espacio libre. Hall central acceso biblioteca. Es un espacio libre donde podrás mostrar tu arte y diseño, equipamiento  técnico y tecnológico comercializando tus productos y servicios relacionados a diseño.
Apuesta al libre ejercicio de la profesión y creatividad  en diferentes ámbitos: diseño de vestuarios y accesorios, joyería, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación, diseño digital, gastronomía, fabricación y producción.

MIERCOLES 13 Junio, 10:30Hrs. Charla: Carteles un mundo de desarrollo. DOMINGO BAÑO AHUMADA. Auditorio de Sede.

JUEVES 14 de Junio, 10:30hrs. Intercambio Digital Diseño, Alumnos e interesados presentan intercambian programas de diseños libre, juegos, películas. Campeonato Pess 2012. Auditorio de Sede.

JUEVES 14 de Junio, 15:00Hrs. Workshop´s Serigrafico, NICOLAS CORALES SANTOS. Sala 304.

VIERNES 15 de Junio, 16:30Hrs. Cierre de las actividades, Auditorio de Sede.

VIERNES 15 de Junio, 19:00Hrs. Fiesta de Disfraces de Diseño, el objetivo es cerrar la semana de actividades con un evento donde participaran Alumnos, docentes e invitados especiales de una manera Didáctica lúdica, diferente y entretenida. Todos deberán asistir con disfraz, el cual será premiado el más producido y diseñado. La temática del concurso para el presente año será el Cine. Lugar por confirmar.

No hay comentarios.: