viernes, 20 de julio de 2012

Conferencia sobre Contaminación en Chillán


Este viernes 20 de julio el científico Andrei Tchernitchin dictará una conferencia sobre la CONTAMINACIÓN EN CHILLÁN a las 19:30 hrs en el 2do piso del Teatro Municipal de Chillán.

Es una excelente oportunidad para informarse y despejar dudas sobre la contaminación, mediciones, acciones a seguir y tantas otras inquietudes que genera respirar durante las tardes tanto humo en nuestra ciudad. Es una actividad abierta a la comunidad.

Tchernitchin es un referente a nivel nacional de temas ambientales. Es profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Presidente del Departamento de Salud y Medioambiente del Colegio Médico Metropolitano.  

El especialista cobró notoriedad pública al dar a conocer los efectos que produce la contaminación por dioxinas y organoclorados provenientes de la producción de celulosa (CELCO) en animales y son los efectos que ustedes pueden ver en los cisnes de cuello negro, en patos y coipos en el Santuario de la Naturaleza “Carlos Anwandter” del río Cruces”.

No hay comentarios.: