viernes, 20 de julio de 2012

Festival del Camarón en Ñiquen

Una amplia y variada gama de artistas compondrá la parrilla artística de la 11ª versión del Festival Folclórico a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de julio en San Gregorio, comuna de Ñiquén. 

La comisión organizadora ha dado a conocer que este año contará con la presencia de artistas como Daniel Muñoz y sus cuecas bravas, el humor de doña Maiga, la majestuosidad del ballet folclórico de Chile BAFOCHI, el Monteaguilino, y el conjunto folclórico Nanihue de Chillán. “Como se puede ver, artistas que le darán el realce que este festival, el más importante del centro-sur de Chile, debe tener y que estamos seguros serán del gusto de quienes nos visiten”, se indicó.

El festival, se realizará en el gimnasio municipal y el costo de las entradas será de $2.000 el viernes y $3.000 el sábado, los niños pagarán $1.000 ambos días. 

Paralelamente el día sábado durante el día, se realizarán las tradicionales actividades de la competencia de extracción de camarones, la feria artesanal, la camaronada popular, la gira turística, etc., todo amenizado con buena música folclórica. Y para quienes quieren degustar la mejor comida tradicional, y los más sabrosos camarones, habrán varias cocinerías dispuestas a atender al público. 
(Escrito por Mario San Martin Aliaga)

No hay comentarios.: