martes, 17 de julio de 2012

Lanzan Libro sobre Proyectos Culturales


Durante el el mes de agosto la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, EGAC, presentará su segunda publicación, en esta oportunidad dedicada a la intervención sociocultural con el libro “Elaborando un  proyecto cultural. Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” del director de Egac, Roberto Guerra.

El libro (Ediciones Egac, 21 x 21 cts., 170 págs; cubierta couché 350 grs, interior couché 170 grs.) se organiza en seis capítulos que transitan desde la intervención sociocultural a la sistematización de experiencias, buscando visualizar las diversas fases de formulación de un proyecto, en diálogo con sus procesos operacionales y las herramientas para el quehacer cultural y comunitario. En su parte final, incorpora un glosario de 150 conceptos referidos a la formulación de proyectos y una ficha tipo, resultado del análisis de los principales fondos concursables, convirtiéndose en un valioso material de trabajo y consulta para gestores culturales, artistas y estudiantes.

A objeto de reunir los fondos necesarios para su publicación, se ha iniciado la pre-venta de los primeros 100 ejemplares numerados del libro a un costo de $ 12.000 incluyendo costos de envío.

Para hacer efectiva la adquisición de un ejemplar puedes realizar transferencia electrónica o Depósito en Banco Estado o Caja vecina, a la cuenta Nº 3236 0672 394 de Banco Estado de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac. Para mayor detalle del proceso, puedes revisar el instructivo para compra disponible en el siguiente link: VER INSTRUCTIVO

El libro será presentado en Santiago a fines del mes de agosto (lugar por definir), luego lo cual se realizarán lanzamientos en algunas regiones. Este calendario se encuentra en etapa de elaboración, estando confirmada ya las presentaciones en Bolivia y la Feria del Libro de Guadalajara.  

Importante
• Los ejemplares numerados se irán adjudicando de forma correlativa a  medida que se reciban los respectivos comprobantes de pago.
• El libro podrá ser retirado en el lanzamiento en la ciudad de Santiago, o en su defecto, enviado por correo postal en los días siguientes al evento.
• Revisa los comentarios de los primeros lectores AQUI

Agradecemos desde ya la colaboración que puedan brindar para concretar este proyecto.
Atte.
Escuela de Gestores y Animadores Culturales, EGAC

No hay comentarios.: