martes, 17 de julio de 2012

Los "3 Tenores Chilenos" se presentarán en Chillán

En el marco de los actos de conmemoración del centenario del natalicio de Ramón Vinay, y como una iniciativa al aporte cultural de la ciudad de Chillán, la Universidad Pedro de Valdivia ofrecerá un Concierto Lírico gratuito, en el cual se presentarán “Los tres Tenores Chilenos”. 
El evento, patrocinado por la Municipalidad de Chillán, será ofrecido en el Teatro Municipal, primer piso, el miércoles 18 de julio de 2012, a las 19:30 horas.
La famosa agrupación de “Los tres tenores chilenos” está compuesta por Gonzalo Tomckowiack, Leonardo Pohol y José Azocar, acompañados en la ocasión por la destacada concertista en piano Verónica Torres.
El propósito es acercar al público al mundo de la ópera, ofreciendo en el concierto un repertorio muy atractivo, en el cual se incluyen arias y temas latinoamericanos y europeos muy reconocidos. 
Esta Agrupación fue formada en el año 2002, con motivo de la transmisión televisiva de un concierto al aire libre en la Plaza de Armas de Santiago. El éxito conseguido y la calidad demostrada les valió para ser condecorados con la más alta distinción por las autoridades municipales de la capital chilena.

No hay comentarios.: